Viajar a Marrakech Experiencia Amazigh: Primera entrada del año

viernes, 3 de enero de 2014

Primera entrada del año

Como comentábamos en Facebook ayer, el final de 2013 y el principio de 2014 están dándonos muchas satisfacciones.
No hablamos ya de cantidad de viajes realizados que ha superado en casi un 50% el año anterior, lo que nos ha permitido dar trabajo a otros compañeros de profesión.

Hablamos de una satisfacción que va más allá de los números, es la de despedir a los viajeros como amigos y no son solo palabras......

Que Amazigh es más que  un negocio, lo saben al minuto de llegar, recibimos a todos como si de parientes a los que llevas mucho sin ver, con la ilusión y el cariño de ofrecerles lo mejor de tu casa, esa hospitalidad bereber que muchos intentan pero no llegan. 

A nuestros amigos primero les sorprende pero luego agradecen, que el té que toman en casa con nosotros o los momentos de risas, solo queden inmortalizados para el mutuo recuerdo, los que ya han estado en Marruecos, nos dicen -¿no queréis la foto en el aeropuerto, en la calesa, en el monumento, para vuestra página? sorprendidos, nuestra respuesta siempre es la misma, no, son tus vacaciones, cuando queremos promocionar algún producto o servicio utilizamos nuestras fotos o en algunos casos las de nuestros viajeros pero siempre en las que no aparece...
Hace algún tiempo un viajero nos explico por qué nos había elegido, es un viajero profesional, muy conocido, si hubiéramos dado su nombre nos habría hecho subir en el imaginario escalafón. Decía este viajero profesional, Karmen me he decidido por vosotros por estos motivos:

Vuestra página es dinámica y original, se nota el trabajo previo de campo, se siente que el que escribe (mejor o peor) ha vivido la experiencia, se nota el ardor y la ilusión al describir las rutas. Estoy cansado de leer copias de copias de viajes de otros y nunca realizados.

 
 El que entiende nota cuando es un viaje de salón o un viaje real.
Me gusta que tratéis de diferenciaros intentando hacer cosas distintas o las mismas cosas de distinta forma.
Que en este viaje privado para mi me pudiera relajar completamente y gamberrear con tu equipo. En definitiva me habéis hecho Feliz.
Otro dato importante que nos señaló fue el tema de fotos....saber que su vida privada estaría a buen recaudo y que no utilizaríamos el material gráfico para hacer publicidad.

Por eso hoy como otros muchos días nos hemos levantado de madrugada para investigar, para viajar y descubrir senderos y rincones escondidos, que Marruecos es mucho más que cuatro fotos y un bonito texto.
Os damos a todos de nuevo las gracias por la confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario