No hablamos ya de cantidad de viajes realizados que ha superado en casi un 50% el año anterior, lo que nos ha permitido dar trabajo a otros compañeros de profesión.
Hablamos de una satisfacción que va más allá de los números, es la de despedir a los viajeros como amigos y no son solo palabras......
Que Amazigh es más que un negocio, lo saben al minuto de llegar, recibimos a todos como si de parientes a los que llevas mucho sin ver, con la ilusión y el cariño de ofrecerles lo mejor de tu casa, esa hospitalidad bereber que muchos intentan pero no llegan.
Hace algún tiempo un viajero nos explico por qué nos había elegido, es un viajero profesional, muy conocido, si hubiéramos dado su nombre nos habría hecho subir en el imaginario escalafón. Decía este viajero profesional, Karmen me he decidido por vosotros por estos motivos:
Me gusta que tratéis de diferenciaros intentando hacer cosas distintas o las mismas cosas de distinta forma.
Que en este viaje privado para mi me pudiera relajar completamente y gamberrear con tu equipo. En definitiva me habéis hecho Feliz.
Otro dato importante que nos señaló fue el tema de fotos....saber que su vida privada estaría a buen recaudo y que no utilizaríamos el material gráfico para hacer publicidad.
Os damos a todos de nuevo las gracias por la confianza
No hay comentarios:
Publicar un comentario