Viajar a Marrakech Experiencia Amazigh: Viajes Artesanos a Marrakech

domingo, 10 de noviembre de 2013

Viajes Artesanos a Marrakech

Hacemos nuestra esta forma de ver la vida, poco rentable en dividendos a veces, pero que nos hace inmensamente felices. Seas lo que seas, hagas lo que hagas... vive la medicina de ser el artista de tu propia vida, camina completo, simple y de frente. Un amigo nos compartió una fórmula: "que lo que pienses, lo que sientas y lo que hables SEA UNA MISMA COSA ... si no lo estas logrando, no te disculpes, solo corrige". El mundo nos necesita así. Deseas subir tu vibración... entonces deja de juzgarte y pasar cada uno de tus actos sobre tu propia idea de lo que está bien y lo que está mal... en vez, busca ser UNA SOLA NOTA, ser la integridad de ti mismo. Con respeto Taita Rrinri -Aho.

Pues eso, a pesar de los obstáculos o gracias a ellos cada día más convencidos del camino elegido, que en esta vida no es todo negocio o dinero (afortunadamente)
Por eso a lo mejor no encajamos, en esta ciudad a veces del tanto tienes tanto vales, dónde una persona se presenta no por ella misma,  se presenta por sus posesiones. Yo tengo, yo tengo, yo tengo, en lugar de yo hago, yo soy.... Por esto y por muchas cosas más, no estamos dentro de los círculos de expatriados y la mayoría de las veces preferimos compartir nuestro ocio fuera del circuito supra mega guay circo extranjeril....de realizar nuestros viajes con viajeros no con turistas, lo que nos permite disfrutar de nuestro trabajo, para nosotros que su viaje sea un éxito es una responsabilidad moral, alguien que no te conoce a priori te deja en tus manos su tiempo de ocio, compartido generalmente con amigos y familia, confía en tu criterio a la hora de elegir alojamientos, rutas, etc....

Como todos sabemos que se pueden comprar seguidores y palmeros, hemos decidido crear la figura del cliente oculto, es un viajero o viajera que analiza los servicios, tanto propios como ajenos, de forma que recibimos un imput en tiempo real e imparcial, de momento estamos evaluando excursiones y viajes pero pronto empezaremos a evaluar otros servicios, para descartar los que no cumplan nuestros criterios de calidad.

"Me dijo mi abuelo hace mucho tiempo: Que hay victorias más amargas que una derrota" por eso no queremos ser los primeros a cualquier precio.

Buenas noches en días como hoy me alegro mucho de haber salido de Europa y de España en particular

No hay comentarios:

Publicar un comentario